Un fanático de Disney se preocupó que cada centímetro fuera idéntico al de la princesa.
Esta es una réplica exacta del famoso castillo de Cenicienta que se encuentra en Walt Disney World y fue construido con 50 mil piezas de lego, mide casi dos metros de altura y pesa más de45 kilos. El fanático de Disney que creó esta impresionante obra se lama Erik Jones y creó una cuenta especial en Imgur con el propósito de compartir su nuevo monumento, el cual le tomó casi un año construirlo: diseñar y romper piezas para poder terminar los techos del castillo.
Fuente
Jones diseñó la estructura con programa especial de ordenador llamado Lego Digital Designer, un software gratuito para el modelado de este material y así pudo llevar a cabo su proyecto en tamaño a escala. Cuidadosamente fue eligiendo los colores y piezas indicadas como los mosaicos de color que hay en las ventanas y dijo que las torres azules fueron la parte más difícil porque los legos regulares normalmente no tienen esa forma particular. El castillo se puede desarmar en 12 piezas que están unidas y comentó que gastó cerca de 5 mil dólares.
Fuente
Jones trabajó con fotografías del castillo que se encuentra en el parque temático e incluso con planos generales del diseño original. Tuvo que planificar todo con cuidado y además derribó y reconstruyó un par de veces la estructura.