¡La idea fue espectacular!
Esta es la conmovedora historia de una familia que decidió innovar originalmente en materia de disfraces. Los Weimer tienen 3 hijos y todos ellos tienen enfermedades y necesitan moverse en sillas de ruedas porque tienen Atrofia Muscular Espinal. Para alegrarlos más, quisieron construirles un par de trajes increíbles para Halloween hace algunos años, pero lo que no sabían era que se convertirían en toda una sensación.
Fuente
Fuente
La primera vez que hicieron uno fue hace 5 años, cuando su hijo mayor Keaton quiso ser un pirata y este fue el resultado:
Fuente
Luego continuaron utilizando todos sus esfuerzos para que su hijo del medio también tuviese un traje asombroso. Con mucha paciencia, talento y la ayuda de voluntarios, lograron crear este increíble Tiranosaurio Rex.
Fuente
El año pasado la temática fue la de ser un caballero de la Edad Media y esto fue lo que hicieron:
Fuente
El último que construyeron fue el año pasado cuando Keaton quiso representar la película “Cómo entrenar a tu dragón” y de a poco, la idea fue tomando forma.
Fuente
Es por eso que crearon una cuenta en Kickstarter (lugar donde se hacen campañas para recaudar dinero a través de depósitos bancarios de cualquier persona que quiera ayudar a la causa) para financiar el proyecto. Impresionantemente, lograron cumplir la meta y desde entonces decidieron embarcarse en un increíble proyecto creativo, que tiene como fin ayudar a todos los niños que estén en sillas de ruedas para que tengan la misma suerte. Comenzarán de a poco: 5 trajes personalizados para otros niños.
Fuente
Mientras ellos continúan creando trajes mágicos, hay que tener en cuenta que cada uno de ellos toma un montón de trabajo: diseñar, construirlos a la medida, coser y muchos otros pasos. Cada uno de los disfraces termina costando cerca de $3 mil dólares. Es por eso que seguirán utilizando la campaña que crearon y así esperan continuar su impresionante obra.
Fuente
Fue tan increíble el impacto que tuvieron estas asombrosas piezas de arte, que la Escuela de Arte Stan Winston decidió unirse en la aventura y desde entonces han ayudado en todo lo que significa diseñar los disfraces.
Fuente
Todos los estudiantes son expertos en la creación de la magia y se dedican a usar sus habilidades para crear los trajes más épicos que existan para los niños que más lo necesitan.
Fuente
Como ven, el espíritu ingenioso e innovador de estos padres llegó para salvar el día como lo haría cualquier superhéroe. Desde diseñar a construir piezas asombrosas, lograron que sus hijos cumplieran sus sueños. Nada mejor que ser un padre increíble y además, creativo.