Una buena idea para comenzar a comer en tu jardín.
Para que logres llevar a cabo este proyecto, necesitarás paciencia y tiempo pero te prometo que quedará genial. No tengas miedo en intentar construir cosas porque la verdad de las cosas, es que cualquiera puede lograrlo si se lo propone como lo hicieron en Faroutflora. Necesitarás pallets, el marco de una mesa, martillo, clavos, tierra y plantas.
Es algo difícil destruir los pallets a no ser de que tengas las herramientas adecuadas como un martillo, para que puedas sacar las tablas. Debes separarlas porque luego las unirás al marco de la mesa.
Así debería quedar cuando las retires.
Después de separarlo, vas a seguir con el marco de la mesa porque es esencial tener esta base. Lo que debes hacer después es tomar la base y colocarlas tablas como se ve en la fotografia de abajo.
La parte superior se compone de tres secciones, donde puedes juntar 4 tablas y al otro extremo 3. No olvides que para el espacio que quede sin una de las tablas, debes hacer una pequeña caja para que puedas almacenar tus plantas allí.
Cuando hayas finalizado con la parte de construcción, debes concentrarte en las plantas que quieres añadir.
En el agujero que está al medio de la mesa, debes agregar tierra. Una buena idea para esto es ocupar cactus porque se riegan poco.
Puedes ver la cara de felicidad que tiene él, fue un proyecto que le tomó unas cuantas horas pero el resultado es lo más importante.
Así debería quedar tu producto final ¡felicitaciones!