httpv://youtu.be/gS8-JU2uSk0
¿Habías escuchado alguna vez que nunca se debe juzgar a un libro por su portada? No hay mejor forma de probártelo que con este video.
El programa The Voice Kids (La voz niños) es un show que presenta su versión holandesa y muestra a nivel internacional los talentos de muchos jóvenes que desean hacerse conocidos. Este es el caso de Demi, quien en cosa de segundos sorprendió al público, televidentes y jueces.
La verdad es que a mi también y por dos razones: ¿Creerías si te dijera que ella tiene solo 13 años? No lo creo. Además su voz es tan sorprendente que tampoco lo esperarías.
A penas comenzó a cantar en estilo gospel, se puede sentir la profundidad de sus tonos y el jurado lo notó al instante, apretando los botones para ver de quién era esa asombrosa melodía. Con energía y hasta baile, cautivó a todos los que estaban presentes.
Su familia observó todo detrás del escenario y la reacción de ellos al verla cantar es emocionante. No te pierdas la oportunidad de escucharla en esta versión de “Something’s Gotta Hold On Me”. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!