Si no te gusta tu aburrida carcasa de teléfono con estos 7 pasos tendrás una espectacular

¡Es tan fácil de hacer que será mi próximo proyecto en la lista!

Si ya te aburriste de la carcasa que tiene tu teléfono, quiero comentarte que no es necesario que vayas a comprar una nueva porque la verdad es que puedes hacer una tú misma. No tienes que gastar dinero para que se vea más en onda, con estos fáciles 7 pasos podrás crear una en el mismo día y no necesitarás tantos materiales. Siempre será más valioso algo que hiciste tú en vez de algo que te costó dinero, es por eso que este proyecto es el indicado si estás buscando algo original y divertido.

Yo tengo una carcasa antigua en mi teléfono y después de ver esta noticia en Always Rooney, creo que no me vendría nada mal experimentar y hacer una también. Escogeré las telas que más me gusten y aprovecharé de pulir mis habilidades con el hilo y la aguja. ¡Atrévete tú también a hacerlo!

1. Junta todos los materiales

Necesitarás: telas que te gusten, una carcasa de iPhone, pegamento, hilo para bordar, aguja, lápiz y el papel.


2. ¡A dibujar!

Toma la carcasa que quieres decorar porque deberás hacer un dibujo de ella con el lápiz y papel. Luego debes cortar la figura porque la usarás como molde.


3. Comencemos con las telas

Cuando ya hayas cortado la silueta de la carcasa, deberás colocarla sobre las telas que quieras usar. Por ejemplo en la fotografía podrás ver que hay 3 pedazos de telas distintos, pero puedes escoger una si quieres. Debes medirla y luego cortarla.


4. Revisa el proyecto

Tu proyecto deberá quedar como se ve en esta imagen, con un pedazo de tela que sea del mismo porte que la carcasa.


5. Busca el hilo y la aguja

Cuando ya tengas las telas escogidas, podrás unirlas con el hilo de bordar por todo el contorno para que no se destruya y con unas puntadas simples podrás terminar rápido.


6. Acuérdate de la cámara

Para que todavía puedas sacar fotografías, deberás hacer un pequeño agujero para que la cámara no esté tapada con la tela. Cuando lo recortes, recuerda que también debes hacer algunas puntadas con el hilo para que la tela no se deshilache.


7. Ahora el pegamento y listo

Cuando ya tengas todos los pasos anteriores terminados, sólo debes tomar el pegamento y pegar la tela en la carcasa. ¿Verdad que quedó hermoso? Como ves, fue un proyecto fácil y rápido y sin duda le dio un valor más interesante.