Quedarás como una princesa cuando aprendas a hacer una de estas bellas coronas

¡Con 5 simples pasos y pocos materiales tendrás todo listo!

Si siempre te han gustado los adornos que se llevan en la cabeza, entonces este tutorial que vi de Lauren Conrad es perfecto para que no te pierdas la oportunidad de hacer tu propia corona para usarla las veces que quieras: en fiestas, cuando salgas de compras, cuando visites a tus amigas o simplemente por diversión, todas son buenas instancias para mostrar tus habilidades para crear cosas hermosas. Juntando pocos materiales y con pasos muy sencillos, no tendrás problemas para ser toda una reina de las flores y si eres  madre, también es una actividad muy buena para hacer con tu pequeña. De seguro yo haré esto con mi pequeña Magda. Así que consigue lo que se necesita y comienza a hacer este lindo proyecto. ¡Te prometo que es fácil y te encantará!

1. Junta todos los materiales

Para que puedas hacer estas lindas coronas de flores, necesitarás los siguientes materiales: alambre de color verde, cinta adhesiva de color verde, alicate, flores y hojas falsas. Estos materiales puedes encontrarlos en tiendas de jardín o tiendas de hogar.


2. Comencemos con el alambre

Toma un pedazo de alambre y haz una forma circular con él y luego colócala en tu cabeza para ver si te queda bien alrededor de ella. Corta el exceso de cable y cuando tengas la lmedida exacta, cierra el circulo con la cinta adhesiva.


3. Agrega la vegetación

Elige las hojas que quieras usar. Primero debes empezar agregando todo el verde que puedas, con una buena capa de vegetación para que puedas cubrir el alambre. Una vez que tengas eso listo, pégalo con la cinta adhesiva.


4. Continúa con las flores

Una vez que la vegetación esté pegada a la corona, es el momento de añadir las flores. Deja que cada una tenga por lo menos 5 cm para que puedas pegarlas bien. Si sobra alambre en las flores, no tengas problemas en cortar el exceso.


5. ¡Añade más!

Si crees que todavía faltan flores, no te preocupes y añade todas las que quieras. Cuando hayas terminado, colócala en tu cabeza y sal a mostrársela a todo el mundo.