Prueba estas simples ideas de decoración para darle un cambio total a tu patio

Decorar el balcón de un pequeño departamento es todo un desafío. Pero Amber Kemp-Gerstel, la mente tras Damask Love, tiene todas las ideas necesarias para hacer que su pequeño espacio exterior sea hermoso, cómodo e ideal para situaciones más sociales.

Amber realmente le sacó provecho a cada centímetro del balcón de su departamento en Miami. Y además nos da geniales ideas de decoración que pueden funcionar en cualquier espacio exterior, incluyendo una pizarra que también es un jardín vertical. ¡El pasto es tan acogedor!

Con unos 6 metros cuadrados, nuestro balcón es pequeño pero poderoso.

La meta de este cambio era extender nuestra sala de estar y diseñar un espacio de entretención al aire libre donde pudiéramos recibir más visitas en los meses de primavera. Misión cumplida.

Mi primera tarea fue inspirarme un poco con los colores, y las muestras de pintura Behr me dieron toda la inspiración que necesitaba.

Luego: reemplazar la cuestionada silla con algo que me recordara menos al patio de una prisión… aunque probablemente no tengan de estas en las prisiones. Pero, ya saben a qué me refiero.

Sabía que podía crear algo hermoso con la silla que había comprado. Este juvenil color coral con un poco de brillo le dio a la nueva silla una dosis de color.

Para añadirle un toque a un costado de la silla que acababa de ser pintada, cree unos maceteros muy simples con tubos de PCV. Son muy fáciles de hacer ¡Lo prometo!

Aquí esta: ¡Probado!

Maceteros de PVC


Con muy poco espacio como para tener un set de exteriores, escogí un pequeño set de mesa y sillas que cabe a la perfección en la esquina más grande del balcón. Alteré un poco este conjunto añadiéndole un par de fundas para los cojines.

No puedo creer que viviéramos con un balcón tan feo antes.

Pero lejos mi parte favorita es la pizarra que también funciona como un pequeño jardín de hierbas aromáticas. Tener un jardín puede ser difícil cuando vives a 9 pisos del suelo, pero la solución tiene mucho estilo y es bastante funcional. Este pequeño set también incluye otros proyectos que puedes hacer tú mismo y añadir a tu espacio sin muchas dificultades, incluyendo posavasos a base de cerámicas y una alfombra que funciona muy bien para separar el espacio.

¡Qué transformación! ¿Verdad?

 Alfombra separadora de ambientes


Para generar un espacio donde todos pudieran poner sus vasos, hice este simple proyecto que sirve para cualquier habitación de tu casa. No necesitas muchos materiales. Puedes personalizar estos posavasos con diferentes telas y papel de diseño para que combine con la decoración.

Posavasos fáciles de hacer


Ahora, veamos como logré hacer ese hermoso y pequeño jardín colgante…

Pizarra y jardín colgante


La pieza final para nuestro balcón fue una idea de último minuto que me hizo muy feliz.

Si vas a tener un espacio exterior, entonces más te vale tener un lugar donde poder servir los tragos. Hace su triunfal entrada el Carro de Doble Utilidad. Es un carro de acero que es lo suficientemente fuerte como para soportar cosas pesadas, pero nunca más volverás a verlo con los mismos ojos. Claramente parece como si hubiera sido diseñado sólo para servir tragos, ¿cierto?

Carrito de tragos


Y en último lugar (pero no menos importante), estoy segura que te diste cuenta que le di a nuestro balcón un look diferente utilizando pasto sintético.

Es totalmente genial. Lo único que quiero es tocarlo con mis pies. Un balcón lujoso y lleno de pasto sería lo último que esperarías encontrar en el piso 9, pero lo logramos y estoy muy feliz.

Espero que estas simples ideas de decoración te inspiren para crear tu propio espacio exterior, incluso si es uno pequeño.

Visto en Ext.homedepot