Encontramos adiciones increíbles que le puedes comprar a tu bicicleta. Llena de color tus recorrido y haz que tu bicicleta sea única y llena de estilo con estos 12 creativos tips.
1. Canasta de carga
En el mercado de frutas, yendo al trabajo, o simplemente en un semáforo, esta fácil adición seguramente sacará sonrisas donde quiera que vayas.
2. Guirnalda de flores
Hemos hecho canastas antes, pero siempre les faltaba algo: guirnaldas de flores.
3. Trabajo de pintura
Aquí está la situación: no sabías que podías personalizar tus llantas, entonces te adelantaste y compraste una bicicleta sin color, y ahora, te estás arrepintiendo seriamente. Deja de arrepentirte, y empieza el trabajo de pintarla.
4. Campana de bicicleta de colores
Los bloques de colores llamativos en la campana son alarma suficiente.
5. Llanta de color
¿Te acuerdas de aquellos niños que ponían cartas en sus radios? Eran malos. Esto es algo parecido, pero más lindo, y más colorido, y menos bulloso. ¿Será que nos estamos poniendo viejos?
6. Canasta de madera mezclada
Mientras estas en la tienda de pintura escogiendo los colores para tu llanta de color, agarra unos palos de madera. Vas a hacer una canasta también.
7. Protector de crochet
Hay muchos objetos cocidos para bicicletas que no son tan lindos, pero gastar $5 dólares por esto vale mucho la pena.
8. Mini Bar
No pudimos encontrar paso por paso como se hace este objeto que debes tener, pero si sabes manejar una caja de herramientas, nos encantaría saber cómo lo hiciste. ¿Quién se atreve?
9. Estante de vino de cartón
Aquí hay otro encantador objeto que está esperando que lo hagas. ¡Háganlo ciclistas!
10. Marco de puntos
Nosotros amamos los marcos de puntos en las bicicletas, pero está agotado, y realmente no nos gusta su precio. Este es un trabajo para los stickers de puntos o para el Sharpie que todo lo puede.
11. Marco de cinta washi
Y aquí viene otro de nuestros productos favoritos que van por la calle… tu nueva bicicleta con cinta washi.
12. Serpentinas
El viento soplando tu pelo es mucho mejor cuando está acompañado por el sonido de serpentinas, hechas nada más y nada menos que por ti.
Visto en Brit