Imagina como te sentirías si tu fantasía más maravillosa fuera traída a la vida. Esa es exactamente la forma en que se sentiría un niño si sus dibujos, esos extraños personajes, cobraran vida, fueran convertidos en juguetes de peluche en la vida real. Esto es justamente lo que hace Budsies.
Budsies (al igual que “Childs Own”) lleva dibujos de niños y los reinterpreta, resultando juguetes de peluche hipoalergénicos de 40 centímetros. Para sus diseños a veces también toman entretenidos y juguetones dibujos de adultos.
El fundador de Budsies, Alex Furmansky cuenta un poco del trabajo realizado.
“El segundo Budsie era un pato de 4 patas que Michelle nombró “Footsie”. Luego hicimos algunos para nuestros amigos y familiares. A los niños y los padres les encantó la idea y los resultados, así que comenzaron a expandirse”
“Mis proyectos favoritos son los que tienen una historia detrás de ellos, aquellos que realmente hacen un impacto en la familia del receptor. Por ejemplo, tuvimos una familia donde el niño fue sometido a tratamientos contra el cáncer y dibujó una foto de su madre como un superhéroe”
“O la vez que hicimos un Budsie Selfie de un papá que era militar, por lo que su hijo no podía darle un abrazo. O el dibujo de una abuela que falleció recientemente, el peluche se le dio a la madre para ayudarla a llorar“
“Trabajar en estos Budines es muy emocionante y gratificante para nosotros. Todavía recibimos super super felices cuando los padres publican una foto de su niño feliz con sus Bubies”
Visto en Budsies, Boredpanda