Dejaron de moverse tras Segunda Guerra Mundial.
Estos impresionantes vagones fueron utilizados desde 1939 en la ciudad de Essex, EE.UU. En esa época todas las máquinas eran de vapor y como la ciudad está ubicada en medio del Parque Nacional Glacier, siempre pasaban trenes por ahí.
Izaak Walton Inn
Cuando el tren dejó de utilizarse años más tarde a causa de la Segunda Guerra Mundial, los vagones quedaron en sus líneas y nunca más fueron utilizados.
Izaak Walton Inn
Izaak Walton Inn
Pero a pesar de eso, así nació una idea radical: abrir un hotel llamado Izaak Walton Inn para que los trabajadores y futuros turistas siguieran visitando el lugar. Pero lo mejor de todo, es que parte de la atracción son distintos vagones que se encuentran en el parque porque las personas pueden quedarse a dormir en ellos. Además de construir un hotel con 29 habitaciones y 10 baños, estas partes de locomotoras son las más llamativas por sus increíbles diseños.
Izaak Walton Inn
Además de tener un cálido personal, las habitaciones son acogedoras y todos los visitantes son atraídos porque desean esquiar o aman la naturaleza. Así que estos vagones se convirtieron en una especie de refugio que otorga tranquilidad, paz y una divertida experiencia.
Izaak Walton Inn
Todos están equipados con los mejores artefactos que puedan existir: cocina, microondas, refrigerador y más.
Izaak Walton Inn
No sólo eso, también cuentan con habitaciones de hasta 6 personas para que todos puedan disfrutar de esta impresionante experiencia. Como si fuese toda una aventura, son bienvenidos a ver novedosos diseños que sin duda son la envidia arquitectónica de cualquiera.
Izaak Walton Inn
Gracias a sus estructuras, pueden almacenar de mejor forma el calor independiente de las grandes ventanas que tienen, además todos tienen chimeneas para que esos días de nieve no sean desagradables.
Izaak Walton Inn
Izaak Walton Inn
Como ven, es el lugar ideal para compartir con la familia: un lugar tranquilo en el bosque…¡y además dentro de un vagón! Nada mejor que eso.