¡No más cables!
Si has usado más de un móvil en tu vida, es probable que entiendas la frustración de tener grandes cargadores porque antiguamente eran gigantes. Claro que uno cambia de teléfono al pasar de los años pero siempre vienen con este accesorio y aceptémoslo, todavía están dando vueltas en nuestras casas. Sin embargo hay un nuevo proyecto de Kickstarter podría cambiar eso.
El SnapPower es una placa cubierta equipada con una ranura USB incorporada, se coloca sobre la toma de corriente y te permite conectar teléfonos y tabletas directamente en la pared sin la necesidad de usar otro cargador. Lo bueno de este producto es que no bloquea dos zócalos de salida, lo que significa que tu enchufe quedará libre para que conectes cualquier otra cosa.
Sean Watkins es uno de los co-fundadores de SnapPower y dijo que “nuestro objetivo era tomar algo ordinario y convertirlo en un producto fácil de usar, que resuelva una necesidad cotidiana”.
Este aparato es muy fácil de colocar, no tendrás que preocuparte de jugar con los cables dentro de la pared porque el dispositivo está configurado para obtener energía directamente de la toma y es seguro: se envía con certificación UL, lo que significa que ha sido probado para uso de los consumidores por una empresa de seguridad independiente. Ya son más de 10 mil personas han respaldado el proyecto hasta el momento y se espera que esté disponible en agosto para su distribución.
Visto en Huffingtonpost.