¡Los palitos de helado también sirven para hacer bellísimos brazaletes!

Corre a buscarlos y hazlo tú mismo. 

Los palitos de helados pueden servir para muchas cosas, cuando pequeña siempre los usaba para hacer trabajos manuales. Cajitas y lapiceros son algunas de las ideas que se me vienen a la mente, pero hoy aprenderás algo nuevo sobre ellos: hacer brazaletes. Estas artesanías son muy fáciles de hacer y no te tomará casi nada de tiempo tenerlas listas.

Con papeles y un poco de pegamento, tendrás pulseras muy bonitas que podrás usar cuando quieras, o incluso puedes hacer este proyecto con tu pequeña. Lo que sí debes saber, es que usarás agua caliente así que debes tener extra cuidado con el fuego para que no te quemes. Busca los materiales que necesitarás y no tengas miedo en intentar algo nuevo con este invento de Paging fun mums que se ve realmente divertido.

1. Junta todos los materiales

Necesitarás: tijeras, papeles de colores, cinta adhesiva por ambos lados, pegamento, un pincel, un recipiente pequeño redondo (puede ser la tapa de algo), una olla y palitos de helado.

2. Calienta agua

Ahora deberás colocar un poco de agua en la olla y cuando esté hirviendo, deberás colocar los palitos que quieras usar en ella. Deben hervir por lo menos una hora para que queden lo suficientemente blandos.

Paging fun mums

3. Sácalos del agua

Cuando ya haya pasado una hora, colócalos en papel para que se sequen un poco. Luego deberás colocarlos en el recipiente curvo muy lentamente para que no se rompan. Tu proyecto debería verse como se ve en la imagen.

Paging fun mums

4. Así debería quedar tu proyecto

Espera que se sequen para que puedas continuar con los siguientes pasos.

Paging fun mums

5. Toma la cinta

Ahora comenzarás a decorarlo, así que busca la cinta adhesiva que tiene pegamento por ambos lados y colócala en todo el borde del brazalete. Luego retira parte de la cinta adhesiva y pega los papeles que quieras arriba.

Paging fun mums

6. Ahora el pegamento y el pincel

ahora deberás sellas tu nuevo brazalete para que no se destruya, así que toma el pegamento y con el pincel debes esparcirlo suavemente. Luego deberás esperar a que se seque, por lo menos una hora.

Paging fun mums

7. ¡A rockear!

¡Felicitaciones! tu proyecto ya está listo. Ahora podrás colocártelo sin ningún problema, incluso puedes hacer unos más pequeños y regalárselos a niñas como sobrinas, hijas, o a quien quieras. ¿Viste que fue simple y fácil?

Paging fun mums