Los dibujos más preciados de tus hijos podrán cobrar vida en impresionantes peluches

¡Este dibujo de su hija de 4 años fue la inspiración para muchos juguetes!

Esta noticia me encantó y por muchas razones, pero la más importante es que la creatividad fue utilizada para obrar por el bien. Imagina lo que sería para un niño que su preciado dibujo se transformara en un maravilloso peluche. Bueno, la artista Wendy Tsao lo hizo realidad. Creó su propio estudio llamado “Child’s Own Studio“, donde crea y muestra peluches hechos en base a dibujos de niños de todo el mundo. Los mejores son exhibidos en la página web de Tsao, permitiéndonos soñar con estas y futuras creaciones.

Dibujo de Cage, 6 años.

Fue en 2007 cuando Tsao decidió llevar el papel a la realidad, después de que su hija de 4 años hiciera una impresionante ilustración.

Dibujo de Leilani, 4 años.

De una manera tridimensional, fue capaz de elaborar piezas extraordinarias de arte.

Dibujo de Lucas, 7 años.
Dibujo de Lucas, 7 años.
Dibujo de Lillian, 5 años.
Dibujo de Keigan, 7 años.

Ella se sintió atraída por la forma en que su hija visualizó su representación artística de sí misma, y así la pequeña estuvo feliz porque podría darle afecto a un peluche creado por su madre. Fue así como ella decidió aceptar pedidos de otras personas para personalizarlos, lo que llevó a su negocio a ser muy popular, llegando a tener 120 pedidos al año. Además hay una larga lista de espera para tenerlos en sus manos, incluso puedes inscribirte en su página web para pedir uno.

A continuación verás algunos de los proyectos que otras personas le han enviado a Tsao, donde muestran sus propias creaciones.

1. Croacia

Plish plush

2. Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Little bo babies

3. Gales, Reino Unido

Fuente

4. Nebraska, EE.UU.

My own cuddly

5. Budapest, Hungría

Doodlie softie

6. Olkusz, Polonia

Just cuddle

Otro hombre hizo lo mismo y también decidió llevar a la realidad los sueños de los niños mediante la construcción de peluches personalizados. Un proyecto que es increíble y original, hace que de todas formas me nazcan las ganas de tener uno de ellos. ¡Demasiado hermosos!