Después de estudiar más de 18.000 fotografías, National Geographic Traveler ha anunciado a los ganadores indiscutidos del concurso de fotografía 2014.
Los premios fueron increíbles. El premio mayor consistía en una expedición de 8 días con National Geographic en Alaska para dos , el segundo lugar se llevó un taller de fotografía National Geographic de 5 días en Santa Fe, New México, y el tercer lugar ganó un viaje de seis días para dos en una goleta, en Maine.
Aquí presentamos a los ganadores y los reconocimientos al mérito.
Premio al mérito: Este columpio “del fin del mundo” en Baños, Ecuador está sobre un profundo abismo y se conecta a una casa en el árbol que es también una estación de monitoreo sísmico. En el fondo se puede ver el volcán Tungurahua en erupción. Minutos después de haber tomado esta fotografía, el área fue evacuada.
Premio al mérito: Explorando el Burrough Market en Londres, este fotógrafo capturó a estas cuatros mujeres en vestidos blancos vintage comiendo helado frente a una tienda.
Premio al mérito: Esta foto fue tomada en la cima de Tin-Merzouga, la duna más grande de la región Tadrat en el desierto del Sahara en Algeria. Este hombre descansado es Moussa Macher, un guía tuareg, que guió al fotógrafo y a un grupo a la duna. La región Tadrat es famosa por su arena roja y las pinturas en las rocas de animales que solían vivir allí.
Premio al mérito: Esta foto fue tomada en una pequeña villa al sur de India, durante el festival Mayana Soora Thiruvizha. El festival es dedicado a Angalamman, una deidad guardiana venerada en el sur de India.
Premio al mérito: Esta foto fue tomada al final de una viaje en caballo de tres días desde Bushman’s Nek en Suráfrica al parque nacional Sehlabathebe en Lesotho. Los caballos estaban descansando después de un largo viaje.
Premio al mérito: Un joven monje encuentra la perfecta fuente de luz para leer su libro dentro de su pagoda en Old Bagan, Burma.
Tercer lugar: Durante el deshielo primaveral en Tragöss, Austria, el nivel del Lago Verde aumenta a más de 9 metros. Dura solo unas semanas, pero el agua cubre los senderos, praderas y árboles.
Segundo lugar: En Mea Shearim, un distrito ultra-ortodoxo en Jerusalén, Aaron y Rivkeh se han casado después de haberse conocido antes solo una vez. Están a punto de quedarse juntos a solas por primera vez.
Primer lugar: Esta foto fue tomada durante una expedición de caza tormentas en Tornado Alley en los Estados Unidos. Esta tormenta en Julesburg, Colorado se suponía que produciría un tornado, pero no lo hizo. Solo produjo breves nube embudos, granizo y lluvia.
Visto en Businessinsider