¿Cuadros gigantes en la nieve? Es difícil de imaginar, pero una vez que lo veas sabrás que es real. El artista Simon Beck se equipó con ropa y botas de nieve y salió a las blancas y brillantes colinas para crear hermosos patrones geográficos en la nieve.
“Todo comenzó luego de una tarde de ski, como pura diversión”, dijo Beck. Hace un tiempo, mientras entrenaba para su trabajo de orientación sobre Aiguille Rouge, montaña en Saboya, Francia, Beck decidió tomar un descanso. Salió y se encontró con un lago cubierto de nieve y se le ocurrió la idea de plasmar en el manto blanco los cinco puntos de un pentágono con sus pies, luego uniéndolos para crear un hermosa y gran estrella. Llenó los triángulos que se formaron y continuó agregando círculos más pequeños.
El resultado fue alucinante. Lejos de los que Beck imaginaba, el diseño superó todas la expectativas que alguna vez tubo. Luego de este maravilloso diseño, siguió construyendo más y más, hasta llegar a tomar este original hobby como un técnica artística responsable y seria.
Visto en Weather