Estos increíbles graffitis geométricos están por toda la ciudad.
Dzia es un artista callejero que vive en Bélgica y es conocido por sus impresionantes murales de animales. Su estilo gráfico con remolinos de líneas fuertes y figuras geométricas es reconocible instantáneamente por cualquier persona que camine por las calles donde ha pintado.
Él prefiere pintar en su ciudad natal de Amberes, pero también lo hace en otras ciudades de Europa. Lo que más le importa es dar vida a las paredes de las zonas urbanas abandonadas. A pesar que sólo ha estado trabajando en las calles durante los últimos dos años y medio, ya ha creado un fascinante portafolio de sus trabajos. Hasta el momento, ha hecho animales como zorros, venados, gallos y peces.
Algunas de sus piezas adquieren un aspecto de prisma con sus líneas marcadas y patrones de colores: “Desde joven la pintura siempre ha sido de gran interés para mí, mi tío era un artista y todos en mi familia siempre han sido muy creativos. Esta pasión me llevó a estudiar una maestría en bellas artes en la Real Academia de Amberes”.
¡Mira sus impresionantes obras!
Si quieres ver más trabajos de este artista, visita su página web aquí.
Visto en Mymodernmet.