Fotógrafa convierte su ático en un escenario igual al jardín de las hadas

Flores y seda fue todo lo que necesitó.

Daniela Majic es una fotógrafa de retratos que vive en Canadá y utiliza su pequeño ático para crear escenas de jardines, como los que aparecen en los cuentos de hadas.

Su más reciente serie se llamada “El Jardín Secreto“, el cual se trata de un pequeño muro que se cubrió en flores. Mientras que produce nuevos conceptos, ella cambia el telón de fondo con pintura y añade flores y hierba.

Utiliza cientos de pedazos de seda y flores reales para crear este look. Daniela también hace los trajes y planifica todos sus lanzamientos, el cabello y equipo de maquillaje.

Esta artista quiere mostrar que puede crear cosas grandes en espacios pequeños, además, Daniela tiene la intención de recaudar donaciones para una organización benéfica llamada “Because I am a girl” (Porque soy una niña), en su demostración de galería en junio de este año.

Incluso ya se encuentra recaudando fondos para la caridad con la venta de impresiones en una tienda. Dice que fue su crianza infantil la que le permitió tener imaginación, esto le produce querer hacer algo más para los niños que lo necesitan y usar su arte como una forma de devolver lo que le dieron.

1. La reina de hielo


2. La reina despierta


3. La cuidadora de abejas


4. Madame mariposa


5. Princesa de las glicinas


6. Detrás de sesión:

Si quieres ver más trabajos de esta artista, visita su página web.

Visto en Boredpanda.