Yo me quedaría con el nº9.
Todavía no es mi turno y no estoy muy segura que algún día lo sea, pero de todas formas creo que nunca es malo imaginarse como sería casarse o por lo menos, soñar como sería tu atuendo completo. La mujer siempre quiere estar a cargo de todo sobretodo si irá camino al altar, y así comienza una larga búsqueda del vestido perfecto, los zapatos más bonitos, los centros de mesa más creativos, el tocado y bueno, no podemos olvidar el famoso ramo.
Hay muchas variedades o posibilidades con las cuales puedes jugar al momento de escoger tus flores favoritas, pero te cuento algo nuevo que está siendo una revolución mundial: hoy hay más ideas que no sólo involucran flores, sino que también tu ramo podría tener perlas, broches, encaje, tela y hasta botones.
He seleccionado los siguientes 17 arreglos florales que pueden acompañarte en el segundo día más importante de tu vida (mis días más memorables fueron cuando nacieron mis hijas, así que casarme sería mi tercer día más especial). ¡Espero te gusten!
1. Una rosa gigante
2. Con plumas
3. Lleno de broches
4. Como un abanico
5. Con cadena de flores colgando
6. Decorado con hermosos botones
7. Simple y con adornos de pelotitas
8. ¡Cualquier tela siempre queda bien!
9. Rosas de tela, perlas y broches brillantes
10. Solamente broches brillantes
11. Con mariposas
12. Broches simples vintage
13. Ramo playero con estrellas y conchitas de colores
14. Con flores de papel
15. Con encajes