Por Catalina Grez
27 marzo, 2015

¡Sólo para personas responsables que entienden el peligro de prender una mecha!

El fuego es uno de los elementos más llamativos que conocemos, da calor y cada vez que irradia su luz nos muestra la vida que tiene, su poder y su elegancia. Puede llamarnos mucho la atención y todos alguna vez jugamos con él cuando pequeños, pero les recordaré que estas moléculas están compuestas por combustible, así que piénsenlo dos veces antes de querer volver a repetir juegos. Imaginando que eres un adulto y alguien muy cuidadoso que sigue todas las medidas que existen de seguridad, te diré lo siguiente:

Ya adultos, espero que en verdad si encuentran los materiales necesarios para hacer estos 10 asombrosos y peligrosos trucos con fuego, por favor tengan cuidado. Ya se los he dicho por lo menos 3 veces así que ¡espero que lo hayan entendido!

Crayones, clavos, pelota de ping pong, azúcar y esponjas son algunas de las cosas que vas a necesitar, además de lentes plásticos y guantes por tú seguridad. Cada uno de estos experimentos fue hecho con cuidado y bueno siendo honesta, se ven muy divertidos como para no hacerlos. Revisa cómo un crayón puede ser usado como una vela o un basurero que puede hacer dar vueltas el fuego.