Geniales diseños para aquellos niños que sufren el síndrome de cabeza plana.
Todos los bebés del mundo nacen con condiciones distintas, algunos alcanzan a permanecer más tiempo en las barrigas de sus madres, mientras que otros por distintos motivos tienen que nacer más apresurados. Muchas veces hay complicaciones en el vientre y algunos partos son difíciles, estos pueden llegar a afectarlos de distintas formas y la historia de hoy habla de los bebés que tienen síndrome de cabeza plana y que deben usar cascos para corregir eso.
Lazardo
Una mujer llamada Paula Strawn quiso ayudar a las madres de estos pequeños a sobrellevar de mejor forma este síndrome, y comenzó a pintar cascos con diseños impresionantes y hermosos.
Lazardo
Un amigo de Strawn es padre de un pequeño que necesitaba usar uno y como no le gustaba el aspecto de éste, se lo entregó a ella para que lo decorara. Lo que ella no sabía, era que sería el primer cliente de muchos. Quedó tan agradecido, que la artista se motivó a crear un increíble proyecto llamado Lazardo, que ya lleva más de 10 años especializándose en pintar estos cascos.
Lazardo
Ha creado más de 1200 cascos personalizados para bebés que no han pasado inadvertidos. Extraordinarios diseños de superhéroes, caricaturas y flores, entre otros llaman la atención donde quiera que vayan.
Lazardo
¿Se nota lo felices que están estos pequeños?
Lazardo
Una idea espectacular que hoy tiene a cientos de bebés felices, logrando que lo que podría ser un objeto incómodo convierta a los pequeños en sus grandes sueños.
Lazardo
Lazardo
Lazardo
Lazardo
Lazardo
Lazardo
Lazardo
Lazardo
Lazardo
Lazardo
Lazardo
Lazardo
Lazardo