Este tipo uso 8.024 Post-It de colores para re-decorar su oficina en la manera más espectacular que he visto

Con su equipo crearon a Batman, la Mujer Maravilla, el Hombre Araña y más.

La decoración del lugar de trabajo es importante aunque no muchos lo piensen, pero dependiendo del dinamismo que haya en sus paredes o en objetos, hace que las personas se sientan más cómodas o a gusto con el lugar donde pasan muchas horas en la semana. Él por ejemplo llevaba mucho tiempo mirando la muralla blanca que tiene al frente de su escritorio y su reacción era siempre misma: que mal ver esto siempre. Es por eso que decidió hacer un cambio para todos sus colegas y de verdad ¡que el cambio fue increíble!

Esta es la vista desde su escritorio:

Como pueden ver tenía mucho espacio libre para innovar en la decoración porque las murallas se veían aburridas y de un sólo color. Con su equipo pensaron en pintarlas pero se dieron cuenta que les tomaría mucho tiempo y sería costoso. Como solución escogieron pegar post-it (papeles) porque necesitaban poco dinero y sería una forma de arreglarlas para siempre.

Él quería hacer algo colorido, lleno de ánimo y que produjera inspiración, por eso se sentó con su director creativo y comenzaron a lanzar ideas al aire: retratos de famosos, dibujos icónicos pixelados, hasta que surgió la idea de los super héroes y empezaron a dibujarlos. Primero comenzó por crearlos en el ordenador, así fue calculando y dividiendo la cantidad de papeles que necesitaría más adelante para llevar a cabo este proyecto. No fue muy difícil porque todos tienen las mismas proporciones.

Como los super héroes son figuras fuertes que producen valentía, además los hicieron con cuerpos pequeños y cabezas grandes para que fuesen más divertidos: Superman, La Mujer Maravilla, El Hombre Araña y Batman son algunos de ellos.

Superman
La Mujer Maravilla
Bruja Escarlata
Batman
Capitán América
Hombre Araña

Con su equipo comenzaron a dividir las tareas: los que dibujan, los que se encargaron de buscar los papeles y la mano de obra. Poco a poco lograron armar todo lo que se propusieron:

El primer paso fue juntar la cantidad necesaria de materiales que iban a necesitar, por eso llenaron una caja con estos papeles de colores listos para pegar.

Fueron separando con cinta adhesiva los lugares en donde irían los cuadrados, así les fue más fácil organizarse con los dibujos.

Lo más entretenido de esta actividad fue que todos se sintieron parte de la iniciativa ¡muchos niños también quisieron divertirse!

Empezaron a ir mucho más rápido una vez más personas se presentaron, porque al parecer no funciona el conserje en el edificio durante el fin de semana, eso fue una sorpresa desagradable porque había bastante basura para el final del día. Pero eso no los desanimó y fue así como quedó esta obra de arte:

¡Todos felices al terminar el trabajo!

Visto en Imgur.