¡Y gastó sólo 5 dólares en materiales!
Este increíble invento fue creado por un joven de 16 años que se llama Thomas y vive en Rumania, él fue capaz de innovar con una turbina de viento que funciona como un cargador de teléfono móvil. Mientras se mueve por la ciudad en su bicicleta, su móvil se carga de a poco y sólo utilizó materiales que le costaron $5 dólares. Con sus conocimientos en la electrónica y unas cuantas herramientas, logró crear algo que sin duda es muy necesario.
Fuente
Él siempre viaja y hace paseos en su bicicleta, como su móvil siempre se descargaba se le ocurrió esta brillante idea para cargarlo mientras pedaleaba.
Fuente
Utilizó un viejo ventilador de un ordenador, unos cuantos cables, destornillador, pistola de silicona y más para lograr crear esta especie de turbina que genera electricidad con el viento.
Fuente
Luego logró afirmarlo a su bicicleta, así mientras hacía sus paseos podía cargarlo sin preocuparse de no tener comunicación.
Fuente
Un ingenioso invento que seguramente comenzará a hacerse muy conocido porque se ve que es muy útil. ¡Está demasiado genial!