Este hombre no quería gastar mucho dinero y creó su propio piso de una forma extraordinaria

¡Las remodelaciones del hogar no tienen por qué ser costosas!

Cuando alguien habla de mejorar su hogar, inmediatamente se viene a la cabeza cifras, gastos y dinero, pero también se nos olvida que la creatividad interna es capaz de resolver todos esos problemas. Uno mismo puede hacer las cosas que quiera y nunca hay que limitarse, porque si piensas que no sabes utilizar tus manos o tu ingenio para eso, estás muy equivocado. Eso fue lo que hizo este hombre, no estaba conforme con el piso de su casa y sin pensarlo dos veces, creó algo realmente digno de aplausos.

Fuente

Él utilizó una técnica en la cual sólo se usa leña, pero la gracia de esto es ocuparla de forma natural: se cortan los troncos de los árboles y poco a poco se van haciendo pequeñas rodajas de este material. Como él quería un cambió de diseño en su hogar, decidió utilizarla y honestamente, fue lo mejor que pudo haber hecho. 

Primero comenzó por recolectar todos los troncos que pudo, porque siendo un proyecto de diseño tan grande, era necesario que no faltara ningún espacio por tapar.

Fuente

Después de cortar cada tronco en pedazos pequeños y finos con una sierra, los lijó y pegó directamente al suelo.

Fuente

Él fue muy paciente y se tomó su tiempo para hacer un trabajo especial y maravilloso, además no debe ser nada fácil tener que encajar cada pieza.

Fuente

Después de ajustarlas todas, firmemente las fue presionando con pegamento para asegurarse de que estaban firmes. Luego, cada esquina de la casa estaba cubierta con estos pedazos impresionantes de madera.

Fuente

Al final, aplicó una capa ligera de poliuretano a la superficie para que quedara sellada y brillante. ¿Impresionante verdad?

Fuente