¿Cuál es tu favorita?
A todos nos encanta darnos eternos baños cuando nos duele el cuerpo o estamos cansados, pero si crees que tu ducha es lo mejor, no has visto nada. Hay distintos tipos de duchas que tienen hidro masajes, luces o incluso asientos, es por eso que seleccionamos las 12 mejores que sin duda te harán desearlas. ¡La verdad es que a mi también me encantaría tener una en mi baño!
Sin duda mi favorita es la que tiene una cascada: te relaja la espalda y me haría sentir como en las aguas de un río. No pierdas la oportunidad de encantarte con estas buenas ideas.
1. Ducha tornasol y que reacciona al calor
Esta increíble ducha tiene colores hermosos como el azul y el verde, ambos se mezclan de una forma espectacular. Además tiene baldosas con cuadrados dorados, lo que le da todo el toque marroquí.
2. ¿Verdad que el neón se ve impresionante?
Esta ducha tiene pequeñas luces y una cascada, sin duda se ve asombrosa.
3. Deja que entre la naturaleza
Esta se encuentra al aire libre, la madera en el piso y las puertas hacia el exterior otorgan mucha calma y paz.
4. Esta parece que viene del futuro
Esta ducha cerrada evita que el agua salga por todos lados, además de tener una luz en su parte superior, está equipada con un asiento para que puedas disfrutar al máximo tu tiempo en el agua.
5. Acostarse no es una mala idea
Esta está especialmente hecha para descansar la espalda después de un largo día de trabajo. Sólo debes acostarte y disfrutar.
6. Ducha con 5 chorros
¿Necesitas un descanso? ¡Ven a sentir como te llueve el agua!
7. Esta ducha literalmente cae del cielo
Este si que es un baño de los dioses: como si fuese un estanque en el medio de la naturaleza, las plantas y el agua cayendo del cielo, sin duda te harán sentir como un rey.
8. Esta sí que no es una mala vista
Nada como descansar en una tina redonda, mientras cae agua del techo y tienes una vista espectacular.
9. La ducha cascada
Lo único que falta es que pongas tu espalda en contra la cascada, cierres los ojos e imagines que estás en las deliciosas aguas de un río.
10. Una ducha hecha para la noche
No sólo los pequeños disfrutarían de esta mágica ducha, sino que también te asombrarías mirando las estrellas.
11. ¡Ducha para dos!
Estes con pareja o no, esta ducha puede ser aprovechada por varias personas, como tu con tus hijos.
12. Esta se ve muy intensa
Sin duda no estría nada de malo sentir chorros de agua en todo el cuerpo: es una buena forma de relajarse y además te ayuda a endurecer tu piel.
Visto en Aplus.