Una forma creativa de despedirse de un ser amado.
Esta noticia literalmente me cayó de cajón, hace un par de días perdí a un amigo muy querido y creo que si él hubiese podido escoger la forma en la cual sería enterrado y despedido, quizás habría ideado un ataúd lleno de fotos con sus dos hijos. Así que escribo con un gusto amargo en mi garganta.
Eso es lo que está haciendo un grupo de personas en Ghana quienes no quisieron seguir los estereotipos comunes, decidieron innovar con las formas y diseños de las cajas hechas para guardar a quienes ya no están con nosotros. Ghana Coffin lleva años en este negocio y están dispuestos a crear lo que tu quieras:
Si alguien es fanático de los chocolates, este ataúd con forma de la golosina Twix es el indicado. Desde su interior con tela o seda del color del envoltorio, sus dibujos del exterior son realmente detallados. ¿Notaste que está hecho para dos personas?
El representante de la empresa explicó que fue fundada a principios de los años 50 cuando Seth Kane Kwei, un carpintero joven en ese momento, perdió a su abuela. Ella nunca había tomado un vuelo durante su vida, pero “a menudo había expresado su fascinación por los aviones y ella estaba deseando ser capaz de subirse a uno”. Así que Kwei le construyó un ataúd con forma de avión y muy pronto tuvo un montón de pedidos.
¡Éste está ideal para alguien que ame la música!
Ellos son capaces de hacer el diseño que quieras: animales como este león, frutas, barcos, un ratón, cualquier cosa.
Viajar al espacio todavía es posible, sobretodo si es el último viaje. ¡Hay que hacer que valga la pena!
Ellos son todas los que están a cargo de crear estos sarcófagos, son jóvenes motivados a ayudar a las personas en seres los duelos por sus seres queridos que han perdido. Haciendo estos ataúdes con características especiales, hacen que sean impresionantes.
Éste puede ser usado por un fanático de la pesca o del mar, un asombroso pez de color rojo con naranjo.
Incluso se puede hacer una versión más elegante en metal para quienes lo deseen.
Para los amantes del cine, las películas y cámaras, este no está nada mal.
Visto en Aplus.