httpv://youtu.be/x8b31jAnFf8
Sin duda es la sesión de fotografías más dulce que he visto.
Cuando se trata de la interpretación de algunas de las formas más abstractas del arte, la belleza está en el ojo del que mira. Este artista se llama Blake Little y vive en Los Angeles, EE.UU. Él tuvo la brillante y deliciosa idea de ser original, ocupando un líquido dulce: miel.
Para él no es ajeno trabajar con algunos conceptos muy dulces para sus obras de arte. En su último proyecto, Little puso a sus modelos en una situación un tanto pegajosa, cubriéndolos con galones de miel.
Mientras que derramaba un cubo de miel sobre la cabeza de alguien, puede sonar un poco extraño pero los resultados de su dulce experimento son sencillamente impresionantes.
La saturación de miel transformó a sus modelos en hermosas obras de arte, desde un bebé hasta una mujer de 85 años de edad, su propósito para esta serie visual tuvo como fin capturar “la naturaleza escultórica de un cuerpo humano, independientemente de su forma, tamaño o forma”.
Al hacer referencia a sus súbditos en la sustancia azucarada, Little es esencialmente capaz de “difundir las cualidades personales y hacer que el sujeto sea irreconocible”.
La sustancia ámbar, hace que ellos se vean casi como estatuas. Decidió fotografiar a distintos tipos de personas.
Y el efecto de la miel cayendo, hace que el proyecto se vea increíble y para completar esta serie, utilizó 5 frascos gigantes.
La miel muestra las cualidades físicas de cada persona.
Las fotografías además incluyeron a un amigo de cuatro patas.
Y el nombre elegido para esta sesión de fotos fue “Preservar”, y viendo a los modelos, no es difícil ver el por qué.
Si quieres ver más trabajos de este artista, revisa su página web.
Visto en Elitedaily.