Allie es una fotógrafa adolescente sensible y creativa que con tan solo 17 años, muestra un tipo de arte impresionante. Ella es una artista importante en la fabricación de sus imágenes, las cuales documentan su mundo con el talento de un profesional y la mirada crítica de un artista.
Con experiencia en la danza, ella es muy consciente de las formas y las líneas del cuerpo y se nota en sus composiciones. En sus autorretratos se ve lo cómoda que está en frente de la cámara.
Su trabajo se destaca claramente entre una nueva generación de creativos jóvenes fotógrafos de Flickr, sus imágenes son personales pero no narcisistas. Allie es realmente algo especial, ella registra la luz y su vida como ella lo ve, aunque muy bien.
En una entrevista cuenta que comenzó a tomar en serio el tema de la fotografía desde el 2009, aunque siempre ha encontrado alguna dificultad para hacer obras distintas, creativas e interesantes. Pese a eso, siempre encuentra la inspiración necesaria para hacer lo que más le gusta.
Si quieres ver más imágenes de esta joven, visita su página web.
Visito en Mymodernmet.