Esta impresionante casa de cristal será construida en la cima de un acantilado

¡Parece sacada de una película de James Bond!

¿Qué pasaría si quisieras vivir colgando de un acantilado, mientras que el techo de esta es una impresionante piscina? Bueno, eso podría ser posible si este increíble proyecto logra hacerse realidad: una casa a miles de metros de altura con ventanas gigantes para tener una hermosa vista del mar. Esta idea inmobiliaria es llamada la Casa Brutale y está esperando financiamiento para poder ser construida.

OPA

 La Casa Brutale es impresionante no solo por su ubicación, sino que su diseño es completamente innovador. Su enorme fachada de cristal propone una hermosa vista hacia el mar Egeo. Además, está compuesta de 4 pisos, tiene escaleras, una habitación principal, baño, estacionamiento y además una piscina que está ubicada en la parte superior de la casa. De esta forma, se crea un efecto de una ventana hacia la casa. Además como está en el techo, logra que los rayos solares se mezclen con el agua, creando un efecto fantástico en las habitaciones.

OPA

De una forma modesta, los arquitectos de la empresa griega OPA quisieron reducir el impacto ambiental que tendría esta estructura en la naturaleza, así que decidieron hacerla pequeña y en forma vertical. Sus superficies de concreto cubren una estructura de madera, que además tiene como refuerzo acero.

OPA

Los arquitectos explicaron que están buscando a alguien que quiera invertir para que los pueda ayudar a financiar esta impresionante construcción. Pero por mientras que este sueño todavía no se hace realidad, podemos apreciar el gran trabajo que hay detrás de este espectacular diseño en las siguientes imágenes.

OPA

OPA

OPA

OPA

OPA

OPA

OPA

¿Viste cómo se refleja el agua de la piscina en las paredes? ¡Increíble!