Una bellísima melodía que apretará tu corazón igual que el mío.
Este increíble cantante se llama James Arthur y fue el ganador del programa internacional Factor X de 2012, uno de los más conocidos a nivel mundial por la calidad de artistas que participan todos los años en sus distintas versiones. Esta vez fue Inglaterra quien tuvo la suerte de mostrarnos a este joven que se hizo conocido por cantar famosas baladas con su particular voz y decidió interpretar “Impossible” de Shontelle y aunque hayan pasado algunos años, sigue siendo sensacional. Una bellísima y triste melodía que habla sobre la precaución que hay que tener al momento de tratar con el amor, muchas veces lo que uno desea no siempre se puede cumplir y el corazón puede llegar a romperse si alguien se burla de ti con sus amigos.
Un tema que te estremecerá y apretará tu pecho, quizás no es la canción indicada para escucharla si todavía sientes que puedes arreglar las cosas con esa persona que llegó de sorpresa a tu vida, pero como decía mi abuelo: “Mala suerte o buena suerte, nunca se sabe…pero dos personas que se hacen reír tienen derecho a todo”.
¡Una actuación que vale la pena recordar! Por lo menos eso es lo que han hecho las personas, ya que tiene más de 65 millones de visitas.