¡Es divertido y sólo necesitas dos materiales!
¡Este es un proyecto muy divertido que te encantará hacerlo en casa! Yo tengo muchas pulseras no porque me encanten, sino porque tengo las muñecas muy flacas y a veces necesito cubrirlas un poco para que no me de vergüenza. Quizás no es una situación que le ocurra a muchas mujeres, pero encontré este bonito tutorial de la página Yes missy que es muy fácil y simple para que puedas crear las pulseras que quieras en minutos.
Yes missy
Primero necesitarás juntar los materiales: una pequeña cadena dorada (como la que sale en la fotografía) y un pequeño pedazo de cuero. Ahora sólo falta que sigas los pasos a continuación para que tengas tu linda pulsera en minutos.
Yes missy
1. Toma el pedazo de cuero y hazle un nudo en uno de los extremos de la cadena.
2. Debes dejar un poco de cuero para hacer una amarra como se ve en la fotografía. Cuando la hagas, hazle otro nudo para que no se suelte.
3. Como es en la fotografía, hay dos hilos de cuero y uno de ellos debe quedar recto de forma paralela a las cadenas. Con el otro pedazo de hilo, debes comenzar a introducirlo en cada uno de los pequeños broches de la cadena, mientras que al mismo tiempo vas afirmando el otro pedazo de hilo que esta en forma paralela.
4. Tu pulsera debería comenzar a quedar de esa forma.
5. Cuando llegues al final de la cadena, debes dejar un poco de hilo de cuero para que puedas amarrarla a tu muñeca.
6. Con tu pulsera terminada y los hilos restantes, puedes terminar las amarras y colocarla inmediatamente en tu muñeca.
Pulsera doble
También puedes hacer que sea doble, sólo debes repetir los mismos pasos que viste más arriba pero por ambos lados.
Yes missy
Así podrás tener una pulsera simple o una más elaborada, tú escoges de qué forma te gusta más. ¡Inténtalo!