En 3 simples pasos podrás tener un hermoso frasco para encender tus velas

¡También es una excelente idea para regalar!

Esta impresionante técnica te encantará porque podrás darle vida de nuevo a un viejo frasco de vidrio. Sólo necesitas tela y pegamento para crear algo hermoso y eso es exactamente lo que aprenderás hoy: cómo decorar un frasco en 3 pasos. Puedes usar telas de colores o con figuras como flores o lo que se te ocurra, lo único que debes hacer es ponerle mucho empeño y paciencia porque créeme que te sentirás muy feliz cuando lo termines.

No te tomará mucho tiempo y además será una bonita pieza decorativa para tu hogar o incluso, sería un regalo perfecto para alguna amiga que está de cumpleaños.

1. Reúne todos los materiales

Necesitarás: pegamento escolar, una taza pequeña, pincel, un pedazo de tela fina, tijeras y un frasco de vidrio.

Fellow fellow

2. Sigue los siguientes pasos

Fellow fellow

1. Corta el pedazo de tela en varias cintas como se ve en la fotografía (deben tener la misma altura que tu frasco de vidrio y no importa el ancho).

2. En la taza pequeña, vierte un poco de pegamento y debes diluirlo con un poco de agua pero ojo, no debe quedar muy líquido.

3. Toma una de las cintas de tela y remójala en la taza con la ayuda del pincel, levántala y con tu pulgar y el dedo índice deberás sacar el exceso de pegamento. 

4. Luego coloca la tira dentro del frasco de vidrio como se ve en la imagen y con el pincel puedes esparcirla para que quede perfecta.


3. Ahora busca una vela

Por fin terminaste este fácil proyecto, así que busca lo que quieras para guardarlo dentro de tu bello frasco adornado o simplemente, busca una vela y deja que sus colores te hipnoticen. Recuerda que si quieres usar una vela, debes esperar a que el pegamento esté muy seco y además la vela no debe tener contacto con ningún pedazo de tela porque puede quemarse.

Fellow fellow