¡Hoy tiene su propia empresa de sujetadores!
La joven Megan Grassell se encontraba de compras con su hermana pequeña y buscaban algo en particular: un sujetador perfecto para una niña de 13 años. El problema fue que ella era pequeña y todos los sujetadores que encontraron eran muy grandes o duros para su pequeño busto. Después de buscar exhaustivamente, no lograron encontrar lo que necesitaban y fue en ese momento que Megan se motivó y decidió ayudarla creando Yellowberry.
httpv://youtu.be/ojvqqrTyiUI
Esta es su propia línea de sujetadores que busca auxiliar a las niñas desde los 11 hasta los 15 años, con diseños especiales para sus cuerpos en crecimiento. Comenzó una campaña en Kickstarter para recaudar dinero de distintos voluntarios y el resultado fue impresionante: necesitaba $25 mil dólares y logró reunir $41 mil dólares. Compró las telas necesarias y con mucho entusiasmo, logró confeccionar diseños que son ideales para ellas.
Yellowberry
Su línea tiene varios diseños con muchos colores, pueden combinarse perfectamente con cualquier tipo de ropa y lo mejor de todo es que son cómodos.
Yellowberry
Un emprendimiento que comenzó como una ayuda a su hermana, hoy ha crecido muchísimo y también vende tarjetas y otros objetos como tazas y bolsos con su marca. ¡Increíble!
Yellowberry
Yellowberry
Yellowberry
Yellowberry
¡Me encantaron sus diseños!