Con ellas podrás sentirte en contacto con la naturaleza.
Nunca había visto lámparas tan increíbles como éstas, utilizando solamente troncos recuperados, el artista Duncan Meerding decidió iluminar su vida de una forma más creativa para sentirse en contacto con la naturaleza.
Este innovador joven de Tasmania, explica que sus diseños minimalistas fueron pensados para iluminar lugares de una forma tenue y pacífica. Lo que no todos saben es que después de haber sido declarado ciego, potenció aún más su deseo por cumplir sus sueños y explicó: “Al estar legalmente ciego, esta luz que emanan mis lámparas son mis preferidas. Además la naturaleza es altamente táctil para poder reflejar mis habilidades, así mi trabajo refleja un mundo sensorial alternativo”.
Su emprendimiento Login Cracked equipa sus productos con luces LED y proporcionan una sensación de bosque que es muy agradable, cálida y bonita. Éstas pueden colocarse en cualquier lugar porque no se calientan y ahora está creando un nuevo tipo de lámparas que se pueden encender gracias a una batería.
Ha ganado numerosos concursos y claramente seguirá inventando nuevas formas de mostrar su arte, sus obras son hechas con paciencia, dedicación y de todas formas es un emprendimiento que se debe aplaudir. A pesar de no poder ver, siguió adelante para cumplir sus metas en la vida. ¡Realmente es todo un ejemplo para todos!