Este fanático de los videojuegos lo logró.
Este impresionante proyecto fue creado por Tyler Kirkham, un hombre de 32 años, quien decidió convertir su sótano en una cueva medieval. A pesar de los sueños de su esposa Jill de construir una piscina en el jardín, no pudo dejar ir la idea de tener su propio lugar de fantasía.
Fuente
Este impresionante diseño se lleva todos los aplausos porque fue calculado meticulosamente para ser perfecto. La única forma para entrar, es gracias a un libro que se encuentra en una estantería falsa: como si fuese sacado de una película, al mover el libro una compuerta se abre y da paso para entrar en esta cueva. Ésta costó 50 mil dólares y fue construida por él mismo.
Fuente
La habitación principal tiene un estante de espadas, una cocina y hasta incluso una ducha. Todo esto ambientando en la época medieval y gracias a eso es posible hacer un viaje en el tiempo y visitar un lugar lleno de fantasía. Toda la decoración es impresionante desde las murallas de piedra hasta una impresionante chimenea.
Fuente
Tyler decidió embarcarse en esta renovación ambiciosa y según él, se sintió increíble al convertir su visión en una realidad. Es por eso que debes revisar las siguientes fotografías para que encantes con este increíble proyecto.