Te presentamos a Shayna Leib una artista estadounidense, cuyo mágico arte puede llegar a detener tu corazón de asombro. Esta artista está acostumbrada a trabajar con materiales de distintas consistencias, texturas, colores y pesos, pero sin duda se queda con el que es para ella el material por excelencia: El vidrio.
Su preferencia por el vidrio no va tan sólo por sus cualidades miméticas que captan miradas de otros materiales, sino que por su capacidad de expresar flujo, de congelar momentos en el tiempo y por la posibilidad que brinda de manipular la óptica.
Otro punto importante de la obra de Shayna es la pasión especial que siente por el buceo. El acto de inmersarse en el gran manto azul, la lleva a vivir y experimentar emociones y sensaciones que tienen como resultado el ser capaz de expresar el amor que siente tanto por el mundo acuático, como por el vidrio, a través de su potente e impactante arte.
La artista declara declara:
“El mar siempre ha sido una fuente de inspiración y de misterio para mí, y es mi objetivo de vida el poder llegar a sumergirme y descubrir todos los océanos de este mundo”.
Visto en Shaynaleib