¡Necesito pintar y dormir todo el día!
Pintar con los dedos, jugar con los amigos, crear artesanías y tomar la hora de la siesta son cosas que hicimos cuando pequeños en los jardines infantiles. Nuestras madres nos dejan al cuidado de profesoras y siempre pasábamos un buen rato. Pero ¿es raro que extrañamos estas clases de preescolar? Por suerte para nosotros, Michelle Joni Lapidos conoce esta sensación, y decidió abrir un preescolar para los adultos fuera de su casa en Brooklyn, Nueva York.
Joni comenzó el “Preescolar Mastermind”, con la esperanza de llevar un poco de alegría extra y maravillosa a la gente que probablemente “lo necesita”, según ella. Como dice la página web de la escuela: “En esta aventura de un mes, vamos a explorar los conceptos de preescolar, como compartir y la amistad con el fin de aplicar e inyectar juego, maravilla, confianza en sí mismo y a la comunidad en nuestras vidas adultas”.
Junto con su profesor ayudante la señorita Candice Kilpatrick, quien tiene una Maestría en enseñanza, prometen ayudar a los adultos además de darles bocadillos y cuidarlos en las siestas. Las clases son una vez por semana e incluyen actividades que van desde la música, hasta tomar fotos en clase. También hay tareas asignadas y un viaje de campo.
Visto en Hellogiggles.