Esta mesa es en realidad un molde para plantas con una tapa de madera, es algo entre un macetero y una mesa. La forma y el diseño son los de una mesa, pero en la base y en la parte superior tiene un macetero. Veamos como puedes hacer la tuya.
El primer paso es tomar cualquier tipo de recipiente grande y mezclar 10 cuartos de cemento, 10 litros de musgo de turba y 10 kg de tierra de hoja. Mezcla estos ingredientes a mano y luego añade 9 ½ litros de agua. Luego cubre la mezcla con plástico y espera 5-10 minutos.
Después elige un molde y aplícale aerosol antiadherente para cocinar a la parte interior. Luego toma la mezcla y presiona firmemente contra el fondo y los lados del molde hasta que se obtiene un espesor de alrededor de 3 cm. Si deseas conseguir un interior suave y uniforme también puedes utilizar un recipiente más pequeño para el centro del molde. Ahora cubre todo con una bolsa de plástico y déjalo reposar 24 a 36 horas. Luego quite la maceta y deje que se seque aún más.
A continuación, retira el recipiente interior y pulse el contenedor hacia afuera. Ya tienes la base para tu mesa.
Por la parte superior, primero dibuja una línea diagonal en un pedazo de madera contrachapada y córtala en triángulos iguales. Mide 63 cm desde los extremos y los laterales y forma un cuadrado con una esquina cortada y cortarlo. Dibuja cuatro líneas rectas espaciadas con 12 cm de distancia en la dirección del grano y, usando la sierra, corte alrededor de 1,5 cm de profundidad. Encuentra el centro de la plaza y dibuja un círculo de 2 mts de diámetro y un círculo interior de 12 cm de diámetro. Cortar el círculo y la parte superior de madera estará lista. Júntala con la base y tendrás tu propia mesa macetero al aire libre.
Visto en Homedit