¡Son tan fáciles de hacer!
¿Tienes pelotas de golf que no estés usando? Si ese es el caso, tengo una buena solución para ellas: volver a darles vida convirtiéndolas en preciosas mariquitas. Podrás hacerlas en muy poco tiempo y sólo necesitarás de materiales básicos para tenerlas en tus manos. Se verán increíbles como parte decorativa de tu jardín y lo mejor de todo, es que lo harás tú mismo. Según Art drops es un proyecto muy fácil de hacer y además si tienes hijos, sobrinos o nietos, pueden acompañarte en estas divertidas creaciones.
Busca todo lo que usarás y prepárate para hacer algo bellopara tu hogar o como regalo.
Art drops
1. Junta todos los materiales
Necesitarás: pelotas de golf, una lija, acrílicos de color (negro, blanco y rojo), pinceles y aerosol que te ayude con las superficies y que facilite que los colores se adhieran.
Art drops
2. Toma la lija y el aerosol
Lo primero que debes hacer es buscar las pelotas de golf que quieras decorar. Primero deberás lijarlas un poco para que las superficies queden lisas, además ayudarás a que salga un poco la pintura plástica que tienen en ellas. Luego toma el aerosol y cúbrelas con eso, no olvides que debes esperar que se sequen para seguir con el proyecto.
Art drops
3. Ahora toma el pincel y las pinturas
Cuando ya estén secas, comienza con la pintura roja. Píntalas enteras y vuelve a esperar que se sequen. Luego toma la pintura negra y haz unos pequeños círculos porque serán sus caras. Hazles una línea en el medio (como se ve en la fotografía) y posteriormente añade unas cuantas pintas. Para terminar, toma la pintura blanca y hazles los ojos.
Art drops
4. ¡Ahora llévalas al jardín!
¡Felicitaciones! Ya terminaste tu proyecto de mariquitas. Cuando ya estén secas, llévalas al jardín para que puedas colocarlas donde quieras.
Art drops
¿Viste que fue fácil?
Art drops
Se me ocurren otros diseños, ¿a ti?