Camillo Giorgino o mejor conocido como Millo, es uno de los artistas italianos callejeros más conocido en ciudades como Florencia y Roma. El año pasado, pintó 13 murales masivos en la ciudad de Turín solo, como parte de la competencia B.Art en 2014. Su trabajo también se puede ver en París, Londres, Luxemburgo y Río de Janeiro, revelando un estilo consistente simple, emparejado y caracterizando personajes. Nacido en 1979, Millo comenzó su carrera como un estudiante de arquitectura, lo que podría explicar su agudo sentido del espacio y su capacidad de llenar una fachada exterior con tales diseños de forma perfecta.
“Empecé simplemente haciendo cosas por mí mismo, acabo de pintar porque me gusta pintar”, dijo Millo sus primeros días de pintor en una entrevista con el blog en el Reino Unido, Inspiring City. En lugar de un trabajo convencional, hizo del arte su profesión, participando en exposiciones y festivales para hacerse un nombre por sí mismo.
Ahora, pinta paisajes épicos en sitios residenciales y comerciales, poblando sus mundos creativos con gigantescas figuras de niños que juegan con los teléfonos improvisados, bloques de construcción y grúas de papel o trenes. Mezclando el mundo en blanco y negro, a continuación te mostraremos la obra del artista italiano y más abajo un video de su trabajo para que no te lo pierdas.
httpv://youtu.be/Y5VambUrMBk
Visto en Huffingtonpost.