¡Ideal para las juntas con sus amigas o su cumpleaños!
Todas o casi todas fuimos fanáticas de las princesas de Disney, si bien antes yo me creía Cenicienta, hoy me identifico más con Elsa. Muchas veces queríamos disfrazarnos como ellas, tener sus juguetes o joyas, todo era aceptado para sentirnos como en los cuentos de hadas y hoy no es la excepción.
Recuerdo que mis cumpleaños cuando era pequeña, siempre fueron muy creativos porque mi mamá es una persona que ama crear cosas nuevas, pero sé que alguna vez la temática fue de las princesas. Eso sí, nunca había visto una torre como esta en ningún cumpleaños: igual que el torreón de un castillo, estos globos causarán furor en cualquier celebración infantil que tengas.
Sólo necesitas globos, cinta y un papel. ¡Así de simple! Son 12 pasos que te ayudarán a dar toda la ilusión de las princesas donde sea que estés. No te pierdas la oportunidad de hacerlas, en un par de meses más llevaré a cabo este increíble proyecto ara el cumpleaños nº4 de mi hija.
1. Junta todos los materiales
Para llevar a cabo este proyecto, necesitas las siguientes cosas para hacer 2 torres: 48 globos rosa, 8 globos rosa más oscuros, 2 globos de las princesas de Disney, inflador de globo o bombín (si es que tienes) una cinta rosa, papel de color violeta, , tijeras, lápiz, cinta adhesiva.
2. ¡A inflar!
Toma el bombín o inflador de globos si es que tienes. Sino, pide ayuda para inflar lo 28 globos rosa.
3. Hora de amarrar
Comienza amarando dos globos juntos como lo muestra la fotografía.
4. Repite el paso con cuidado
Después de que hayas unido dos globos, debes hacer lo mismo con otro dos. Tendrás 4 globos, debes cruzar ambas uniones como lo muestra la fotografía.
5. Comenzar a unir
Debes cortar un largo pedazo de cinta porque con esta vas a unir todos los globos, así que debes cortar por lo menos 2 metros de cinta. Cuando ya la tengas en mano, junta los 4 globos (dos pares ya unidos) y usa la cinta para unirlos. Esta será la base de tu torre, la cual irá oculta al centro de la estructura. Después de unir los primeros 4 globos, repite el paso hasta que tengas 6 pisos (24 globos unidos).
6. ¡Ahora los otros!
Después que tengas tus 6 pisos de globos rosa (24 globos en total), debes tomar 4 globos rosa oscuro y hacer el mismo paso al unirlos en la punta de tu torre.
7. ¡Ahora vamos al techo!
Después de terminar con todos los globos, toma el papel violeta y dale vuelta porque vamos a dibujar. Corta un pequeño pedazo de cinta de 30 cm y ata el lápiz a uno de sus extremos. Coloca tu dedo en el otro extremo y has un círculo (como lo muestra la fotografía), y córtalo.
8. ¡A cortar!
Cuando ya hayas cortado el círculo, debes hacer un sólo corte hasta la mitad de la circunferencia (como lo muestra la fotografía).
9. Vamos a darle forma
Después de que esté cortado, debes tomar el papel y enroscarlo como se ve en la imagen, así quedará la punta del castillo. Debes tomar la cinta adhesiva y pegarlo para que no se suelte. En la punta debes dejar un pequeño agujero, porque por ahí pasará la cinta con la que uniste los globos.
10. ¡Ya está casi listo!
Toma tu estructura de globos que ya tiene la cinta al medio y coloca la punta del castillo como sale en la imagen.
11. Sólo queda el toque final
Ya está casi terminado, sólo queda colocar uno de los dos globos de princesas en la punta. Si no los tienes, no importa, de todas formas quedará estupendo. Así que puedes hacerle un nudo y pegar lo que queda de cinta por dentro del techo del castillo.
12. ¡Que empiece la fiesta!
Está todo listo para que lo pasen increíble, acuérdate que para las dos torres sólo debes repetir los mismos pasos.
Visto en Partycity.