Por Catalina Grez
15 mayo, 2015

Una sencilla solución para todos los que no tienen espacio al aire libre.

Si tienes un lugar dentro de tu hogar que te gustaría llenar con un pequeño jardín, este es el minuto de hacerlo. Hoy verás cómo puedes hacer un pequeño y bello jardín en tu casa para que todos tus invitados se deleiten con este proyecto. Según Design Sponge, se requiere poca habilidad para tratar con las flores, lo que sí importa son los colores que quieras usar y el lugar donde quieras hacer este bello arreglo floral. En simples pasos podrás darle vida a ese aburrido lugar de tu casa, junta todos los materiales y ¡manos a al obra!

1. Junta todos los materiales

Picture3

India Hobson

Lo primero que debes hacer es buscar muchos floreros pequeños y no importa del material que sean: vidrio, cobre o plástico servirán. También necesitarás de cinta adhesiva resistente, malla de gallinero y las flores que quieras usar.


2. Selecciona flores

Picture1

India Hobson

Acuérdate de usar los colores que más te gusten pero que sean similares al lugar en donde pondrás el jardín. Como puedes ver, éstas flores son de varios colores pero crean una combinación armoniosa.


3. Rellena los floreros

Picture4

India Hobson

Los recipientes más grandes necesitarán de un soporte interior, para eso puedes utilizar una malla que puedes encontrar en una florería o alambre de gallinero. Corta un pedazo pequeño y arrúgalo ligeramente en el recipiente, para asegurarlo puedes usar cinta impermeable colocándola en forma de una cruz en la parte superior.


4. Alínea los floreros

Picture7

India Hobson

Cuando tengas los floreros listos, debes comenzar a colocar las flores que quieras usar: grandes o pequeñas, todos los tamaños sirven para esta decoración. Debes colocarlos de la forma que más te gusten, ojalá sean evidentes todos los distintos tamaños para crear un asombroso efecto. En poco tiempo podrás alegrar ese lugar tan aburrido e tu hogar y estarás feliz de mostrarle a todos tu hermoso jardín.

Picture22

India Hobson