httpv://youtu.be/wOUlYf8IOtE
¡No más tarugos u hoyos no deseados!
Colgar un cuadro en la pared a menudo no es la más simple de las tareas, a menos que seas un perfeccionista, pero un nuevo producto ha llegado para cambiar eso. Llamado la “Beehive picture hanger” (Colgador de fotos colmena), es un nuevo sistema de suspensión que afirma un cuadro perfectamente y sólo te tomará unos segundos instalarlo, sin ninguna medición.
Creado por el inventor Herb Bigelow y el fotógrafo Matt Bigelow de Indiana, el producto se presenta en forma de un archivo adjunto de metal en forma de panal. Para instalarlo, simplemente debes conectar las perchas de la colmena a tu marco:
A continuación, debes presionar el cuadro en la pared donde desees montarlo. Los pequeños puntos metálicos sobre el mecanismo, dejarán una pequeña hendidura en donde deben ir los pasadores:
Se debe martillar los ganchos en la pared, en el mismo lugar donde estén las hendiduras:
Luego, basta con deslizar las perchas en los pasadores de apoyo. Si no se coloca de la manera deseada, basta con deslizar el pasador en un agujero diferente en la percha para hacer ajustes en cuestión de segundos:
Aquí hay una visión de lo que el sistema de montaje se parece, a través de un marco transparente:
Es un sistema que te permite colgar cuadros perfectamente rectos, en un corto período de tiempo sin medidas y sin ensuciar. Habrá dos opciones de suspensión diferentes disponibles.
Este dispone de 143 agujeros en cada soporte, proporcionando más flexibilidad para realizar ajustes después de haber puesto los pasadores de apoyo, mientras que la percha original tiene 68 posiciones hexagonales. Los pasadores de soporte están diseñados para colgar hasta 13 kilos y no tienes que preocuparte de tarugos. Se espera que en julio del 2015, comiencen a distribuirlos.
Visto en Petapixel.