Estas lindas fotografías son de la talentosa rusa Elena Shumilova, quien siempre ha mostrado un gran amor a este tipo de arte y a sus hijos, quienes son sus modelos. Ella captura la belleza de los entornos naturales en la granja donde viven.
Estas son especiales porque nada se puede comparar con el sentimiento real de la felicidad, además se puede sentir paz y calidez al verlas. Como si fueran atemporales, estos son los paisajes perfectos para retratar a sus hijos jugando con sus animales.
Incluso confiesa que: “Los niños y los animales son mi vida”. A través de los años, ha aprendido a mezclar distintos cambios de estaciones o fenómenos naturales con el fin de crear un impacto más profundo en quienes siguen sus trabajos.
Esta rusa ama la luz natural y no pierde el tiempo cuando es de día: “Cuando disparo, prefiero usar la luz natural -tanto interior como exterior-. Me encantan todos los tipos de condiciones de luz, rodeada siempre de niebla, humo, lluvia o nieve, para dar una profundidad visual y emocional a la imagen”.
Shumilova explica que su amor por la fotografía comenzó en 2012 cuando obtuvo por primera vez su cámara. Hoy posee una Canon EOS 5D Mark III y una lente de 135mm, la cual la ayuda a congelar estos bellísimos momentos. Como ya es su pasión, es común ver en su página de Facebook la cantidad de imágenes que saca todos los días.
Aunque esto sea lo que la mueve por dentro, en verdad lo hace para poder tener recuerdos de sus hijos ya que, como toda madre, queremos guardar todo lo que podamos sobre ellos. Ella agrega que: “Confío en gran medida en mi intuición y mi inspiración cuando hago fotos. Normalmente me siento inspirada principalmente por mi deseo de querer expresar algo que siento, aunque por norma general, no puedo decir exactamente lo que es”.
Puedes ver más del trabajo de Shumilova en su página web.
Visto en Boredpanda.