Silvestre, el pato Donald y Bugs Bunny nos muestran de qué están hechos.
Una de las mejores cosas de los dibujos animados, es que la física normal y la biología no se aplican. Los artistas son capaces de dibujar animales de una manera que es exagerada para darle vida en un personaje. Se necesita una mente igual de creativa para convertir esos dibujos y preguntar: “¿Cómo sería de la anatomía de estos personajes animados en realidad?”.
Esa pregunta se hizo el artista surcoreano Hyungkoo Lee, y es él quien ha hecho esta serie de esculturas de los esqueletos de algunos personajes animados más queridos de todos los tiempos. Utilizó resina, alambre, palos de aluminio y pintura.
Sus rasgos exagerados se reconciliaron con la anatomía real de su animal representativo, dando algunos resultados bastante impresionantes. Las escenas incluyen al pato Donald que cae del cielo, mientras sus sobrinos Hugo, Paco y Luís miran a su alrededor en busca de una aventura. El Coyote intenta atrapar al Correcaminos, que fácilmente le supera en velocidad y casi se puede oír risa de Goofy.
¡Echa un vistazo a las sorprendentes esqueletos de tus personajes favoritos de dibujos animados!
1. Goofy
2. Hugo, Paco y Luís
3. Bugs Bunny
4. El Coyote
5. Tom y Jerry
6. El pato Donald
7. El Correcaminos
8. Piolín y Silvestre
9. Félix el gato
Si quieres ver más trabajos de este artista, revisa su página web.
Visto en Iflscience.