Retratos que mezclan seres humanos con naturaleza. Es totalmente surreal

El artista español Antonio Mora describe sus obras artísticas como “cocktails”, ya que combina imágenes que encuentra en blogs, bases de datos y revistas, fusionándolas hasta generar un imaginario que sólo puede ser obra de un soñador lúcido. Tanto si es un bosque derritiéndose en el rostro de una mujer o si es el cabello de alguien explotando en el agua, los retratos son tan profundos que se vuelven difícil de sacar de la cabeza.

Las criaturas que crea Mora son seres que vemos en las profundidades de nuestro ciclo REM, pero que lamentablemente se escapan de los ojos de nuestra mente cuando nos despertamos. Ahora tenemos la oportunidad de capturar esos misteriosos y difuminados seres y sensaciones, teniendo la posibilidad de conocer esos indicios ocultos de nuestra identidad.

Mora declara:

“La originalidad de la fusión radica en encontrar combinaciones que dejen en el paladar de la conciencia sabores de evocación y el misterio”. Es así como las imágenes de los cuerpos inmersos en la naturaleza contienen una especie de inquietante belleza que haría que sin duda, una variedad de directores de moda besen sus pies.

Sin embargo a diferencia de los típicos fotógrafos y directores de moda, Mora es generoso, dando la posibilidad a cualquiera de obtener su hermoso y personalizado retrato. Sólo tienes que mandarle una foto de ti mismo, y escribirle una pequeña reseña sobre tus rasgos y personalidad y el artista te enviará un retrato de ensueño inspirado en ti. Contáctalo a antonio@antoniomoraestudio.es.

Conoce algunos de sus trabajos y considera la posibilidad de enmarcar lo que vaga en la noche por tu cabeza.

Visto en Thecreatorsproject