Ellos se tomaron muy en serio la frase “el que ríe último, ríe mejor”.
Todos vivimos ciudades que se ven distintas por sus edificios, parques, calles hasta las casas no son parecidas pero hay algunos casos que llegan a ser extremos. Ideas que fueron impulsadas por el enojo, llevaron a estas personas a construir hogares de una forma en particular para volver loco al vecino: 9 casas que se hicieron para enojar a otros. A veces bloquean la vista, frustran a los urbanistas con sus planos o simplemente lo hacen para desafiar las leyes de las ciudades.
¡Qué locura!
1. Bloqueó la vista de su vecino. Virginia, Nevada
Fuente
Un hombre de Nevada compró el lote de al lado a uno de sus enemigos y construyó su propia casa a menos de un pie de su vecino. Bloqueó la vista y la ventilación en ese lado de la casa.
2. No quiso una carretera y construyó su casa. Frederick, Maryland
Fuente
En 1814 un médico local llamado Dr. Tyler, ordenó rápidamente que una fundación invirtiera en la construcción de su casa porque quería evitar que se hiciera una autopista en ese sector. Una ley local establecía que en la ciudad no se podía construir esta gran vía de calles si un edificio estaba al medio, y eso fue exactamente lo que hizo.
3. Él quiso bloquear la vista de la casa de su hermano. Boston, EE.UU.
Fuente
Otra herencia disputada entre hermanos llevó a la creación de esta casa. Uno de ellos construyó una gran casa en la tierra que compartía con su hermano y cuando el segundo regresó de servir en el ejército, construyó esta casa para bloquear la luz del sol de la casa de su hermano.
4. Vancouver, Canadá
Fuente
Cuando la ciudad decidió ampliar la calle Pender, tomó parte de una parcela que era propiedad de la empresa Sam Kee. En 1913, la compañía construyó un edificio comercial para que no ampliaran la calle.
5. Una herencia que trajo problemas a dos hermanos. Marblehead, EE.UU.
Fuente
No se sabe exactamente quién la construyó, pero muchas personas especulan que fue ocupada por un par de hermanos. Uno de ellos se enojó por la forma en la que su herencia se dividió y construyó su sección de la casa de tal manera que bloqueara la vista de su hermano.
6. Él no quiso más calles en el sector. Nueva York, EE.UU.
Fuente
Un propietario construyó una casa en una parcela triangular para aprovechar el espacio y no dejar que hicieran más calles en el sector.
7. Massachusetts, EE.UU.
Fuente
En 1908, Francis O’Reilly se enojó cuando el propietario de la parcela de al lado se negó a comprar su tierra por un buen precio. Por eso construyó una casa que mide 2 metros y medio de ancho para molestarlo con el terreno.
8. No quería que la gente pasara por el callejón. Alexandria, Virginia
Fuente
Esta casa es de 2 metros de ancho y se hizo en 1830. Fue construida por un dueño mal humorado de uno de los edificios de al lado porque quería evitar que la gente usando el callejón al lado de su casa.
9. No quiso que le quitaran su terreno y la construyó igual. Norte de California, EE.UU.
Fuente
Fue construida cuando la ciudad se estaba expandiendo y se necesitó una gran parte de una parcela para construir una carretera. Sin inmutarse, el propietario construyó una casa de todos modos. Es 3 metros de ancho y todavía está siendo ocupada por más de cien años después.