Quisieron darle un giro creativo a sus matrimonios pero algunos fueron muy lejos.
Hoy verás 8 imágenes que realmente son impresionantes, estas personas decidieron fotografiarse en escenarios extravagantes en distintos lugares del mundo en vez de espacios convencionales. Algunos decidieron concretar su amor entre la fauna africana o quisieron posar con un tornado a sus espaldas.
Estas parejas decidieron intercambiar sus votos en lugares que nunca olvidarían y el resultado fue un conjunto de impresionantes fotos de la boda que son únicas. Olvídate de cualquier programa en el ordenador, la siguiente serie es real y vale oro.
1. Tornado en Saskatchewan, Canadá
Cuando se predijo el mal tiempo para el fin de semana de la boda, esta pareja aventurera canadiense y la fotógrafa Colleen Niska no se defraudaron. Ellos aprovecharon la situación y buscaron los cielos dramáticos antes que la lluvia comenzara. Lo que no sabían era que se acercaba un tornado y según Niska “simplemente estuvimos en el lugar correcto en el momento adecuado”. Las imágenes mostraron a esta valiente pareja caminando con este remolino masivo girando en el fondo.
2. Una piscina de glacial en Alaska
El fotógrafo Josh Martínez viajó en helicóptero a un glaciar de Alaska con una novia y el novio, los tres fueron en busca de una aventura para la sesión de fotos. En ella la pareja tenía de fondo exuberantes prados con un telón de montañas nevadas y campos helados. Incluso se metieron hasta las rodillas en una piscina de glacial que era increíblemente azul.
3. Una boda de safari africano
Corey Perkins renovó recientemente sus votos con el amor de su vida en una boda africana impresionante. Después de haber conocido a su esposa que nació en Zimbabwe mientras asistía a la Universidad de Seton Hill en Pennsylvania, se casaron en los Estados Unidos. No fue hasta este año que la pareja pudo finalmente viajar a la tierra natal de la novia y realizar una boda para que su familia pudiese asistir.
4. Intensas llamas campestres en Oregón
Es parte del trabajo de un fotógrafo de bodas inmortalizar momentos preciosos mientras que está bajo presión, pero el fotógrafo profesional Josh Newton ha recibido a la prensa nacional por sus imágenes intensas bajo el fuego. Newton capturó fotos sorprendentes y dramáticas de los recién casados April Hartley y Michael Wolber, con el trasfondo de un incendio forestal en llamas, que documenta una experiencia salvaje que de seguro será inolvidable.
5. En la punta de la montaña en Nueva Zelanda
El fotógrafo de bodas Eric Ronald capturó la vida de una pareja de Nueva Zelanda, Belinda y Campbell. Como una sorpresa para su marido antes de la boda, Belinda organizó un vuelo en helicóptero para que inmediatamente después de la ceremonia, ambos pudiesen elevarse sobre un lago y la cima de una montaña. A pesar del viento ese día, el helicóptero apareció en el horizonte y Ronald lo abordó junto con la pareja.
6. ¡Felicidades a los novios en Kenya!
El fotógrafo de bodas Jonas Peterson capturó un paisaje impresionante sobre la vida silvestre cuando una pareja se casó en Kenia, en presencia de sus amigos guerreros masai. La novia y el novio pasaron dos años en el área elaborando un libro acerca de un grupo de leones y durante el transcurso del proyecto, desarrollaron relaciones cercanas de tipo familiar con los lugareños Maasai Mara. Cuando llegó el gran día, todos participaron en la ceremonia en un campamento.
7. Sólo amor en esta cueva de hielo en Alaska
El fotógrafo Chris Beck recientemente capturó impresionantes imágenes de sus amigos Torsten y Sarah, posando en una cueva de hielo del glaciar Mendenhall en Alaska. Para llegar al lugar el grupo tuvo que caminar sobre un terreno peligroso por más de dos horas, además de un paseo en kayak por el agua congelada. congelación del agua. A juzgar por las fotos fantásticas nos diría que valió la pena, ya que la pareja ahora tiene una colección de retratos para conmemorar su día especial. Los recién casados se ven felices y radiantes en la cueva de hielo, con chorros de agua que fluyen alrededor.
8. Cerrando un pacto de amor en Islandia
El fotógrafo Gabe McClintock se suma a la reciente tendencia de fotos únicas de bodas con sus imágenes de Sarah y Josh, una pareja que se fugó al hermoso país de Islandia para celebrar sus nupcias. Mientras la pareja había planeado originalmente tener una boda sencilla con las familias y amigos en Ohio, en la última instancia tomaron la decisión de fugarse a un lugar lejano, remoto y lleno de maravillas naturales.
Visto en My modern met.