¡Todos vivimos en países distintos así que nuestras costumbres también son diferentes!
Todos vivimos en países que no son iguales y por ende, tenemos tradiciones distintas. Sea en Europa, América Latina o Asia, las costumbres pasan de generación en generación porque son instancias bonitas que unen a las familias. Lo que no sabías es que cuando las parejas deciden contraer matrimonio, muchas veces reciben regalos especiales por parte de sus familias o de amigos y es por eso que hoy verás 8 extraños regalos de bodas según Nuestro rumbo. Algunos son divertidos y otros en verdad te dejarán con la boca abierta, pero sea cual sea el lugar de origen ¡son todos fantásticos!
1. Malasia
En Malasia es común regalar dinero a la pareja que unió su amor en matrimonio, pero lo hacen de una forma bastante original: lo envuelven en pequeñas flores de papel.
2. Alemania
¡El regalo más extraño es robarse a la novia! De verdad, todos los amigos del novio la buscan y la llevan a un bar, esperando que el novio vuelva por ella y deba cumplir una serie de pruebas para recuperarla.
3. Tailandia
Además de recibir regalos, los novios deben hacerlos también porque muchas veces sus invitados son monjes budistas. Así que preparan una comida para que sean bendecidos.
4. Tíbet
La ropa simboliza algo muy especial en este lugar y es por eso que le colocan a los novios bufandas blancas como un símbolo positivo para el matrimonio.
5. Fiyi
La familia del novio le entrega regalos a la familia de la novia para pedir su mano en matrimonio y el regalo de boda tradicional es un diente de cachalote.
6. Suecia
La madre de la novia le pone una moneda de oro en el zapato derecho y su padre una de plata en el izquierdo para que así nunca le falte nada.
7. Puerto Rico
Es costumbre regalar a los invitados unas tarjetas que se colocan en una muñeca vestida de novia, estas cintas se llaman capias.
8. Vietnam
Aquí se considera que la novia deja a su familia cuando se casa, así que quienes reciben los regalos son los familiares de la novia: nueces de betel que simbolizan el amor.