Si tu hogar se ve sin colores, con poca vida o desordenada ¡no te desanimes! Aquí van unas cuantas ideas simples que pueden cambiar en minutos la apariencia de tu casa. De manera innovadora, con pocos materiales pero con mucha imaginación, serás capaz de alegrar el lugar en un abrir y cerrar de ojos.
1. Llaves con esmalte
Al ser la mayoría de las llaves iguales, nunca es fácil encontrar la llave adecuada para la cerradura que quieres, es por eso que utilizando esmaltes de uñas brillantes no te demorarás en encontrar la correcta. De manera simple podrás distinguirlas en cosas de segundos.
2. Paquetes de compras
Son varias las tiendas que hoy en día te entregan tus compras en pequeñas bolsas muy coloridas, así que ojo que ¡no es necesario botarlas! Tan solo necesitas un poco de pegamento para afirmarlas a la pared y listo, un organizador al instante.
3. Separador de cables
Puedes utilizar pequeños pedazos de papel o cartón de colores para diferenciar para qué sirve cada uno. Una solución bonita y simple que te ahorrará más de un minuto al momento de encontrar el cable que buscas usar.
4. Pelotitas de lana
Si no te motiva pintar de algún color llamativo tu pared, no te preocupes, porque con lana puedes hacer una hermosa creación que dará mucho de que hablar. Basta con tomar pedazos de distintos colores y enrollarlos de a poco. Puedes afirmarlos a la muralla en una rejilla, pegamento o incluso clavos.
5. Colgador de pañuelos
¿Quién no tiene pañuelos dando vueltas por la habitación? Para mantenerlas en orden y de forma bonita, solo basta tener colgadores de ducha y unirlos a un colgador del armario.
6. Separador de calzado
La solución para aquellas que poseen una gran cantidad de zapatos es pintar cajas viejas y adherirlas a la pared, de esta forma puedes ordenarlos por colores o por ocasión.
7. Revistero de persianas
Si por casualidad logras encontrar persianas en la casa de algún familiar o amigo, que esté dispuesto a desecharla, no lo pienses y úsala. Pintándola de un color llamativo, puedes colgarla en la sala de estar, tu habitación o incluso el baño.