Ese mueble destartalado necesita un cambio ¿No crees?
Si ya te aburriste, necesitas un poco de pintura para crear una pieza que realmente se destaque. No busques más soluciones y ve estos ejemplos que he seleccionado para ti. Si tienes un poco de habilidad con el pincel, podías hasta pintar un paisaje en el frente de una cómoda.
¡No tengas miedo de hacer algo diferente porque créeme que valdrá la pena!
1. Distintos colores
Nunca será malo agregar colores a tu hogar y este caso no es la excepción. Quizás seas una persona que no le gusta combinar distintos tipos de colores, pero créeme que no es una mala idea para matizar y darle más vida a tus muebles. Puedes escoger distintos tipos dentro de una gama: Por ejemplo, si te gusta el rosa, puedes escoger un tono claro, otro un poco más oscuro o incluso chillón. ¡No tengas miedo de probar!
2. Impresiones
Aquí les mostraré este diseño de impresión azul. Venden distintos tipos de papeles que puedes utilizar para adornar, aunque también puedes aplicar la técnica decoupage (decorar con servilletas y pegamento). Es un proyecto sorprendentemente barato y el resultado es sin duda llamativo.
3. Geométrico
Este diseño es muy fácil de hacer, solo necesitas pintura y cinta adhesiva (masking tape). Cortas unos cuantos pedazos para que puedas hacer esas líneas marcadas con pintura.
4. Algo más sutil
Si no te gustan tanto los cambios y quieres algo menos llamativo, puedes pintar tu mueble de un solo color, pero también puedes agregarle pintura por los costados de los cajones. Ahí tendrás un cambio y no uno tan radical.
5. Pintura y manijas
Las manijas on una parte importante del mueble, si no estás tan segura de querer cambiarle el color, no temas que adornar las manijas, comprarlas o crearlas, también será una innovación.
6. Solo manijas
Ya, si no eres para nada una fanática del cambio, por lo menos date el gusto de cambiar las manijas. Por ejemplo, estas están hechas de manera simple y créeme que de todas formas le darán un toque de “nuevo” a tu mueble.
7. Estilo clásico
Es verdad que el blanco no es un color, pero usarlo le dará un toque clásico a tu mueble, sobretodo si usas manijas de colores para resaltar el fondo.
Visto en Apartmenttherapy.